miércoles, 29 de junio de 2011

I'm your king!

A lo largo de este mes he estado encontrado tiempo para poder llevar a termino una animacion personal. El objetivo es presentarla en un concurso mensual de animacion de personajes donde participan animadores de todo el mundo y de todos los niveles. La recompensa? Intentar mejorar mis planos de acting que es sinceramente donde mas cojeo.
El audio ha sido extraido de la pelicula "El Discurso del Rey" y creo que me brinda una buena oportunidad para exhibir un acting con algo de subtexto.
Espero que os guste y a ver si como minimo quedo entre los 20 primeros, ya os contare!

::enlace al video::

jueves, 9 de junio de 2011

Wolf walk cycle

No se si os habeis fijado, pero el subtitulo de este blog indica que esta relacionado con el fascinante mundo de la animacion, pues bien, este es el primer post que le hace honor :)

Se trata de una animacion que he ido haciendo en mis ratos libres en Polygon y a diferencia de todo lo que he hecho hasta el momento, aqui el personaje es un quadrupedo. La verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado teniendo en cuenta que es mi primera aproximacion en este terreno.

A ver que os parece, os dejo el vinculo al vimeo:

http://vimeo.com/24862924


lunes, 6 de junio de 2011

BiG BeacH FestivaL


Después de unos días de descanso, parece ser que tengo algo lo suficientemente curioso como para que merezca una nueva entrada en este blog. Y es que el finde pasado tuvimos la enorme suerte de poder asistir al genial Big Beach Festival, que se celebra anualmente en una playa de Chiba cerca de Tokyo.

I digo suerte por varios motivos:

En primer lugar el lineup era escueto pero bastante atractivo. entre los artistas principales había el señor Carl Cox, Steve Lawler y como no, Fat Boy Slim que es el mecenas del festival.














En segundo lugar, Red Bull que era el patrocinador oficial del festival, nos deleitó con un espectáculo de vuelos acrobáticos i exhibiciones de F1´s corriendo justo al lado del main stage.




















Teniendo en cuenta que ahora es época de lluvias en Tokyo y habiendo sufrido una semana realmente pasada por agua, el día del festival tuvimos la inmensa gracia de disfrutar de uno de los mejores días desde que estoy en la isla. Sol, sol y mas sol.


En definitiva, un gran sábado de música electrónica al que solo puedo achacar el hecho de que cerraran el festival a las 9 de la tarde (empezó a las 11) porque sin duda nos quedamos con ganas de mas. Eso si con la pulserita, entrada preferente en la after party oficial en el Womb, una de las mejores discos de la capital nipona, puedo dar fe.
Aunque si he destacar algo de este festival respecto a todos los otros donde he estado, me quedo con la sensación de ser un autentico privilegiado, sentir que soy uno de los pocos que puede comprobar de primera mano lo bien que se lo pasan los japos y tener el placer, aunque sea por un momentito, de formar parte de ello.
Os dejo con algunas perlas del Big Beach 2011, video incluido.